BeatleLinks LogoNav Panel New Sites Cool Sites Top Rated Fab Forum Add A Site Link To Us Revolution Radio New Products

Go Back   BeatleLinks Fab Forum > Other Forums > Here, There & Everywhere

Reply

Thread Tools Display Modes
Old Nov 28, 2006, 09:20 AM   #421
BadLittleKid
Paperback Writer

BadLittleKid's Avatar

Puedo dicer algunas palabras solamente. He olvidado todos.

- Biggles
BadLittleKid is offline   Reply With Quote
Old Sep 07, 2007, 08:19 AM   #422
Ana_Lennon
Old Brown Shoe

Ana_Lennon's Avatar

Send a message via MSN to Ana_Lennon

Qué le pasó a estooo?? De repente nos fuimos todos los hispanoparlantes... y este thread medio que murió gracias a eso... Se los extraña mucho!!

PD: que cambiado está el foro en general, no?
Old Jan 09, 2008, 09:22 AM   #423
bluemaryryan
Sun King

bluemaryryan's Avatar

Tenéis razón. He estado bastante ocupado con mi vida y ahora con mi nueva comunidad. Espero poder frecuentaros más a menudo.
Old Jan 09, 2008, 11:05 PM   #424
El Gos Coix
Wild Honey Pie

El Gos Coix's Avatar

¡Hola!

No había visto antes este tema en español. Así que aprovecho a mandar un saludito a todos los hispanoparlantes (nativos o no) que haya por aquí.

El problema con estos temas en español dentro de foros en inglés es que al final se acaba hablando de todo menos de los Beatles, ya que, por desgracia, gran parte de los participantes quedan fuera de la conversación, y digo yo que siempre es más interesante tener discusiones o hacer preguntas al mayor número de gente posible. No es que me moleste -en absoluto- el que se hable aquí de lo que sea (por mí, como si hablamos de la gramática del español), pero me parece más práctico, si es que se quiere hablar sobre los Beatles en castellano, ir a un foro que esté directamente en español. Hubo un foro fantástico llamado Nowhereland, que no tenía nada que envidiar a otros foros en inglés, pero que desapareció hace un par de años. Mucha de la gente que había allí emigró a otro llamado Liverpool. Os lo dejo ahí, por si os interesa pasaros por allí y no lo conocíais.

Mientras tanto, nos vemos por aquí.
Old Apr 20, 2008, 06:39 AM   #425
Ana_Lennon
Old Brown Shoe

Ana_Lennon's Avatar

Send a message via MSN to Ana_Lennon

Quote:
Originally Posted by El Gos Coix View Post
¡Hola!

No había visto antes este tema en español. Así que aprovecho a mandar un saludito a todos los hispanoparlantes (nativos o no) que haya por aquí.

El problema con estos temas en español dentro de foros en inglés es que al final se acaba hablando de todo menos de los Beatles, ya que, por desgracia, gran parte de los participantes quedan fuera de la conversación, y digo yo que siempre es más interesante tener discusiones o hacer preguntas al mayor número de gente posible. No es que me moleste -en absoluto- el que se hable aquí de lo que sea (por mí, como si hablamos de la gramática del español), pero me parece más práctico, si es que se quiere hablar sobre los Beatles en castellano, ir a un foro que esté directamente en español. Hubo un foro fantástico llamado Nowhereland, que no tenía nada que envidiar a otros foros en inglés, pero que desapareció hace un par de años. Mucha de la gente que había allí emigró a otro llamado Liverpool. Os lo dejo ahí, por si os interesa pasaros por allí y no lo conocíais.

Mientras tanto, nos vemos por aquí.
Como andas?? Uy, hace mil años que no veia este thread. Es cierto, con la configuración nueva termina siempre desapareciendo...

Yo creo que este thread se creó mas que nada para charlar de cualquier cosa en realidad, cosas que por ahi nos interesan a nosotros (ejemplo fácil, el futbol jaja, o cosas que pasan en Latinoamerica, etc) que por ahi se sabe que angloparlantes no van a participar... en fin, un poco para tener nuestro espacio, ya que en algun momento fuimos bastantes. Ahora ya estamos en extincion jaja.

Ojalá reviva este thread!

Saludos!
Old May 13, 2011, 01:53 PM   #426
the ninth walrus
Old Brown Shoe

the ninth walrus's Avatar

Send a message via Yahoo to the ninth walrus

Hola perdón si mi español no es tan bueno

there's nothing like an afternoon of drinking homemade butter milk and listing to old music.

sǝɯıʇ ʇɐ ǝɟıl

me i'm part Irish
the ninth walrus is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules